Retiro Cinco Elementos

R e t i r o   d e   Y o g a  
C i n c o   E l e m e n t o s

 0 9 - 1 2  d e  M a y o 


 

El retiro de los Cinco Elementos será un viaje trascendental a través de la Tierra y sus elementos: Agua, Fuego, Aire y Éter, que al mismo tiempo representan nuestros primeros cinco chakras. Nos conectaremos con cada uno de ellos de manera íntima y especial.

Estos serán días inolvidables en los que enraizaremos más. Al mismo tiempo, alzaremos nuestra vibración hacia dimensiones más altas.

Desde el principio de los tiempos, nuestros antepasados ​​trabajaron con los elementos de la naturaleza para comprender la vida. Hoy en día, hemos olvidado cómo usar estos regalos para nuestro mas alto bien y evolución.

 

L O C A C I Ó N  


Nidra Wasi holistic retreat center
Pisac, Valle sagrado, Cusco

Nos hospedaremos en este hermoso centro de retiros holístico ubicado a los pies de las principales montañas del pueblo de Pisac, en el corazón del Valle Sagrado de los Incas. A este centro llegan personas de todas partes del mundo que buscan profundizar en su práctica y transformación espiritual. Tendremos un sector de este centro exclusivamente para nosotr@s, con acomodación doble compartida y todas las comidas incluidas. El menú será diseñado especialmente para aumentar nuestra experiencia a través de los elementos.
Todos los productos utilizados en este centro son orgánicos y cosechados ahí mismo o dentro de la comunidad de Pisac.

 

nidra wasi exterior
cuarto1
menú5

A C T I V I D A D E S


Abriremos el retiro con una ceremonia de fuego bajo las estrellas del mágico cielo nocturno del Valle Sagrado.

Practicaremos Yoga todas las mañanas.

Haremos una ceremonia de Temazcal. Un Temazcal es una terapia poderosa originaria de México y America del Norte. Esta ceremonia nos vincula con el elemento tierra, agua y fuego. Nos alimenta el despertar de nuestra memoria ancestral. Al mismo tiempo, en el plano físico nos desintoxica, ayuda a tonificar nuestra piel, acelera el metabolismo de nuestro cuerpo y nos lleva a un profundo estado de paz mental y tranquilidad interior.

Tendremos una sesión de pranayama y meditación a la luz de la vela.

Caminaremos por la laguna Kinsacocha donde realizaremos un despacho proveniente de la tradición andina, seguido de una meditación Theta Healing y tiempo para explorar y disfrutar de la imponente laguna y sus montañas. Ese día disfrutaremos de un almuerzo vegetariano preparado por la comunidad de Kinsacocha.

La última noche viajaremos a través de una delicada composición de sonidos que nos llevarán a un profundo estado de meditación e integración en el mundo del éter.

Finalmente, acabaremos el retiro con una Danza Sagrada de los Cinco Elementos.

 

_MG_6191
_MG_6073

F A C I L I T A D O R A S


D A N N I A

Dannia tiene una base sólida en Hatha Yoga tradicional, así como en muchas otras ramas del yoga, como restaurativo y Vinyasa. Ella ha tomado cursos en Perú y en el sudeste asiático durante los últimos cinco años que la han ayudado a profundizar en su práctica interna. Para Dannia es importante llevar una práctica constante, con mucho cuidado, amor y dedicación. Detrás de sus clases encontrarás filosofía, alineación y autoexploración. Para ella, el yoga consiste en conectarse con el verdadero yo, el yo superior que trasciende el cuerpo y la mente. Sumergirse profundamente en las maravillas y misterios de la existencia es para ella, la exquisitez de vivir.

 

PHOTO-2019-02-28-10-21-57
PHOTO-2019-02-28-10-22-00

V E R A 

Vera es instructora de Hatha Vinyasa desde 2016. Se enamoró de lo que el yoga despertó en ella y obtuvo una sanación profunda en su práctica que la hizo darse cuenta de su misión como un canal para compartir este camino con quienes están en la misma búsqueda. Su conocimiento se expandió a través de los años aprendiendo de diferentes maestros, encontró una profunda conexión con la meditación Vipassana y siempre será considerada una humilde aprendiz de vida. Sus clases tienen momentos desafiantes y de profunda sabiduría interior. Ella enfatiza la alineación natural del cuerpo y ser seguros y amables para que podamos experimentar plenamente los beneficios de la práctica. Para ella, el objetivo del yoga es sentirlo y vivirlo fuera del mat para encontrar esa conexión con el gurú interno que reside dentro de nosotros y vivir una vida desde nuestro estado natural de alegría, paz y unión con todo lo que existe.

¿Qué incluye el retiro?

  • Acomodación en habitación doble compartida
  • 3 comidas diaras desde el 09 - 12 de Mayo
  • Todas las actividades
  • Transporte desde el aeropuerto (ida y vuelta)

 

 

Precio: $550 USD

Pago a través de transferencia bancaria o Paypal.

Pago reembolsable hasta 15 días antes del retiro.

 

 

¿Estás list@ para esta aventura?

Escríbenos hoy para reservar tu lugar

danniapalacin1@gmail.com

veraluciazaze@gmail.com